Como Ahorrar dinero en una vivienda

0
115

Como Ahorrar en Una Vivienda

Ahorrar dinero es una  sensación de logro cuando finalmente compra su propia casa o apartamento. Significa que has trabajado duro durante muchos años.

Y además, has logrado ahorro domestico de dinero para tener una contribución personal (una hazaña que merece un aplauso), pero eso no es todo … En su mayoría, ha sobrevivido a todas las dificultades involucradas en la compra de una propiedad. Ahora crees que puedes mudarte y pasar un buen rato en tu sala de estar, ¿verdad? FALSO . Es exactamente lo contrario. Sólo ahora comenzará el verdadero trabajo. ¿Estás listo para una vida de servidumbre? Piensas que tu casa te pertenece pero, de hecho, es lo contrario. Todo tu dinero y tu tiempo ahora le pertenecen. Enhorabuena, ahora perteneces a tu casa!

Aquí hay 13 cosas que nadie te ha contado nunca sobre la propiedad. Tómese el tiempo para leerlos detenidamente antes de firmar una promesa de venta:

1. Sus fines de semana de descanso se irán durante incontables horas de trabajo doméstico. (Y además te gustará eso!)

2. Querrás saber qué piensan los vecinos de ti. Porque los verás todos los días de la semana por largos, largos años.

3. Los impuestos a la propiedad se comen todo el dinero de tu bolsillo. Es por eso que las personas se quejan de los impuestos.

4. Pasarás tu tiempo limpiando.

5. El sonido de alguien chirriando su silla en tu piso hará que tu cabello se ponga de punta. Por favor. Presta atención !!

6. Te despertarás y te darás cuenta de que debido a la compra de esta casa, te has vuelto como tus padres.

7. Limpiar las canaletas, es realmente un trabajo agotador Y además, es repugnante.

8. Nunca dejarás de mirar el precio de los inmuebles. Solo para asegurarse de que hizo un buen trato cuando compró su casa.

9. Las cosas se romperán. Y serán caros de reparar.

10. Tendrá que pagar por el agua. Y también para que alguien saque la basura. La adición será rápidamente GRIMPER Pronto necesitarás consejos como conseguir formas de Aprender a ahorrar.

11. No podrás hacer todo lo que quieras de una vez. Prepárese para vivir en la casa en el estado donde la compró por un tiempo. Construir y decorar la casa de tus sueños puede llevar años. Al mismo tiempo, estas son buenas noticias porque le ahorra mucho dinero.

12. Trabajar en una casa NUNCA parar Tan pronto como haya terminado de reparar el techo, tendrá que cambiar las ventanas. Y continuará así sin cesar …

13. Serás el esclavo de tu propiedad, pero siempre estarás agradecido por poder sentirte como en casa. Es todo tuyo. Usted posee? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here