4 pequeños consejos para extender la duración de tu perfume.

0
105

El aroma del perfume es efímero y debe volverse a menudo para oler  permanentemente.

Con mis 4 trucos fáciles, podrás extender el placer por unas horas más. ¿Tienes una pequeña colección de perfumes en tu baño?

¿Te encanta cambiar perfumes de acuerdo con tu estado de ánimo del día? Así que te encantarán las 4 pequeñas cosas que mantienen el olor del perfume por más tiempo.

 

1. Escondido detrás de las orejas.

Primero, cuando perfume, pienso rociar una gota de perfume detrás de mis orejas cerca de la raíz de mi cabello.

 

 

 

2. Secreto en los codos.

Entonces, como mi madre me enseñó cuando era pequeña, puse un poco de perfume dentro de cada codo con el fin de propagar un buen olor a cada uno de mis movimientos

 

3. Enterrado en mi cabello

Luego, antes de cepillar mi cabello, pienso rociar perfume en mi cepillo porque sé que el aroma del perfume dura más en el cabello que en la piel.

Y luego siempre es bueno tener un cabello que huele a vainilla, por ejemplo.

4. Una nube perfumada para terminar. Finalmente, para armonizar la distribución del olor del perfume en mi cuerpo, ¡un poco de pschitt pschitt en el aire y listo! Paso rápidamente dentro de esta nube perfumada .

¡Y ahora, estoy listo para atacar mi día con el pie derecho! resultado Y ahora, el olor de tu perfume dura más 🙂 ¡Y hueles bien todo el día! A su vez … Y tú, ¿cuál es tu perfume favorito? ¿Sabes de otras pequeñas cosas para hacer que el olor dure más?

Comparte tus consejos y trucos con nosotros en los comentarios . 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here