5 TIPS para AHORRAR en Praga:

0
94

Hola amigos, ¿cómo están?yo soy Ana Y yo soy Bern, bienvenidos a otra aventura,hoy nos acompaña nuestra amiga.

Majo, holaaa Estando aquí en Praga nos hemos dadocuenta que hay ciertas recomendaciones que son importantes para pasar de voz envoz si es que van a venir aquí a Praga y sino también porque es cultura, estásuper cool, así que los invitamos a que se queden en este vídeo donde daremos 5 tips para visitar Praga.

Para el primer tip amigos, yo les quiero recomendar que si vienen con bajo presupuesto compren su comida en el supermercado, pero ojo porque aquí en Praga,los supermercados se encuentran ocultos para la gente que vive aquí, para quelos turistas consuman en los lugares donde el costo es un poco más elevado,así que nosotros conocemos un supermercado que se encuentra abajo,junto a la estación del metro y aquí les dejamos donde se ubica.

El siguiente tip es que Praga es conocido mundialmente por ser una capital con muy buena cerveza y una buena forma parasaber los precios de los restaurantes, para saber si es barato o no un restaurante es con el precio de la cerveza.

Si ustedes llegan a un restaurante y ven que la cerveza cuesta más de 50 coronas, quiere decir que es un restaurante caro, así que les recomendamos no entrar.

En cambio, si llegan a un restaurante en el que el precio de la cerveza es de 50 coronas o menos, Quiere decir que los precios están aceptables.

Entonces ahí les recomendamos que entren.

Praga es una ciudad pequeña por lo que no vale lapena que ustedes utilicen el transporte público, pero en dado caso de que loquieran hacer, lo mejor es utilizar los tickets que únicamente los utilizasuna sola vez y no es necesario que compres el que utilizas un boleto por todo el día, porque es muycaro y la realidad es que no lo vas a utilizar.

Amigos otro de los tips que lesqueremos dar es que tengan cuidado con sus pertenencias: labolsa, la cartera, porque aunque Praga es seguro, siempre hay carteristas, entonces cuando hay acumulaciones de gente como en el transporte público o en lasplazas, hay que tener cerca nuestras pertenencias y no dejar la bolsa abierta o este tipo de cosas para evitar que nos saquen el celular o la cartera.

En República Checa la moneda oficial a la corona y entonces para obtener coronas de una forma muy fácil y sencilla y además segura, esretirándolos del cajero automático.

Pero si no pueden o traen dinero yquieren cambiarlo por coronas deben tener muchísimo cuidado porque afuerade las casas de cambio se ponen estafadores que te dicen que te van a dar unmejor tipo de cambio y entonces tu les das tus euros o dólares y ellos te dan monedapero de Rusia.

Esta moneda es de Rusia y obvia mente como no conoces la moneda de aquí, no la puedes identificar, terminas perdiendo dinero, es una formade estafar aquí en República Checa.

Aunque muchas casas de cambio te dicen cero comisión, el tipo de cambio es muy malo y es verdad que te cobran 0% comisiónpero está cobrando comisión, una comisión escondida al darte un mal tipo de cambio.

Deben tener cuidado amigos.

Esperamos les hayan servido muchísimoestos tips, y si van a Praga no se olviden de ponerlos en práctica.

No se asusten, que no les dé miedo, ¡vengan! Nada más ponganse abusados y ya no pasa nada.

Y no se les olvide suscribirse al canal de Ana y Bern en Youtube, y seguirlos en redes sociales.

Les mandamos un muy muy fuerte abrazo amigos y esperamos vernos muy pronto en el siguiente video.

Si quieren conocer un poquito más sobre Praga, tenemos otro vídeo en el canaldonde mostramos más como es la ciudad y pues nada, ¡suscríbanse!verdad Jo! Exacto, síganlos en sus redes sociales.

Nos vemos amigos, adios.

Source: Youtube