Ahorra y Gana Dinero – Plan de Compensacion Essens Parte 2

0
802

¿Te gustaría vender perfumes, cosméticos y suplementos nutritivos, y ganar un mínimo de un 28%? ¿Te gustaría comprar los productos que usas habitualmentede y usar productos de máxima calidad con un 28% de descuento? Hola, soy Benjamín Pérez y en este vídeovamos a ver el primero de los muchos beneficios de ser distribuidor Essens.

Una vez que te has registrado en Essens, automáticamente empezarás a disfrutar del primer beneficio, que es un descuentodel 28%.

Para disfrutar de ese beneficio tan solo tendrás que loguearte en labackoffice y ya podrás acceder a la tienda y hacer tus pedidos con unsuculento descuento.

Ya dentro, en todos los productos verásel precio que te cuesta a ti como distribuidor y el precio de venta, que esel mismo que aparece en los catálogos que podrás mostrarle a tus clientes.

Pero además de estos descuentos, también podrás beneficiarte de descuentos especiales y descuentos por volumen.

Los descuentos que hay ahora mismo lospuedes ver en essens24.

Com/ofertas Bien, ya has visto el primerbeneficio que es ese 28% de descuento sobre el precio venta al público.

Este descuento te servirá tanto para ahorrar dinero en tus compras como paraganar dinero vendiendo los más de 200 productos que tenemos en Essens, pero recuerda que los beneficios no terminan aquí, así que, te invito a ver los siguientesvídeos para descubrir todos los beneficios que tenemos comodistribuidores de Essens.

Y para terminar, si tienes alguna duda, alguna preguntaque hacer, puedes usar la caja de comentarios, tan pronto pueda teresponderé.

Y si quieres seguir conociendo los productos de Essens y losbeneficios que te ofrece su distribución, te invito a que sigas mi página deFacebook y que te suscribas al canal de Youtube, y no olvides darle a la campanita para recibir una notificación cada vez quesubo un vídeo nuevo, y por supuesto que visites la web essens24.

Com.

Nos vemos en el próximo vídeo.

Source: Youtube