Ahorrar como minimalista y evitar el consumo masivo | Minimal

0
744

Natural, minimal, digital ahorrar como minimalista y evitar elconsumo masivo.

Hola amigos en esta oportunidad les traigo un nuevo vídeorelacionado al ahorro minimalista donde buscamos reducir nuestros gastos, evitarel consumo masivo y con ello aumentar nuestros ingresos, pero primero empecemospor lo más sencillo y más importante.

si realmente queremos vivir un estilo devida significante no tenemos que deshacernos de nuestras cosas de un sologolpe, lo relevante aquí es darnos cuenta si de verdad los objetos ya no nossatisfacen; entonces de esta manera comenzaremos a conectarnos con lo másesencial.

De tus ingresos mensuales por ejemplo, ya no sales como antes acomprarte algo para llenar un vacío, si aún lo haces debes trabajar más en tuvoluntad a la hora de buscar estímulos externos que llenan ese vacío.

Cada vezque compras algo nuevo cambias parte de lo que sería tu independencia por unacostumbre que lleva años arraigada en ti y mucho más cuando realizas la comprasin poner el 100% de tu atención.

Para ello, es necesario trabajar en lasemociones, ellas están en nuestro cuerpo y se reflejan mediante nuestros cincosentidos; así ya ves que mediante nuestro sentido de la vista nos antojamos deuna prenda de vestir que vimos en la vitrina de una tienda y mediante eltacto sentimos que tenemos puesto ese vestido ¿qué es lo que hacemos finalmente?vamos y lo compramos.

A través del gusto se nos antoja comer algo delicioso ygeneralmente buscamos hacerlo en un restaurant donde también nos seduce elsentido auditivo cuando el local está ambientado con música, sucede lo mismo ensupermercados, cuando colocan música que incrementa el deseo de compra y consumo.

Por último el sentido del olfato es estimulado con aromas, esencias yperfumes para cada ocasión.

El que te hace sentir seductora o seductor o elque es perfecto para la temporada de verano.

Al decidir trabajar en mejorar tupercepción comienza a mejorar tu calidad de vida.

La publicidad utiliza las emociones para intentar convencer y está bien; a vecesmiramos anuncios fenomenales y conectamos con ello,embargo no por eso vamos a salir a comprar lo que anuncian de manerainmediata, al hacerlo sin necesitarlo y sin considerar lo estaríamos realizandocompras a ciegas.

Una vez que domines esto; reducir los gastos funciona comopor arte de magia, con ello comienzas a tener más dinero, te fortaleces comopersona y finalmente aumentas tus ingresos ya que tu percepción estaríaafinada y orientada hacia una nueva dirección y no diluyéndose en comprasefímeras ni satisfaciendo gustos de personas o familiares.

Resumiendo ¿cómoahorrar como minimalista y evitar el consumo masivo? mantenernos presente.

Salir y conectarnos con la naturaleza ayuda a comprender que no necesitamosningún objeto externo con lo que se reduce enormemente los gastos yconectamos con lo esencial de la vida.

Trabajar la voluntad y los sentidos a lahora de buscar satisfacer nuestros deseos.

Dinero a la mano significa mayorindependencia.

Familiarizarnos conscientemente con nuestras emociones.

Si realizamos el trabajo nuestra percepción será afinada y orientadahacia una nueva dirección de vida esencial y significante.

Si te ha gustadoeste vídeo dale like y compártelo si tienes dudas sugerencias puedesescribirme o dejarme tus comentarios y si es primera vez que pasas por aquí teinvito cordialmente a suscribirte al canal.

Source: Youtube