como ahorrar dinero cortando un pollo entero

0
789

youtube Hola, soy el chef Gerard Siles fitness y hoy te traigo un video donde Te enseñaré cómo cortar un pollo entero para obtener el muslo Pechos y alas primero cada vez que trabajamos sin carne.

Tener el cuchillo afilado porque si en lugar de cortar carne Lo que hacemos es arrancarlo y destruirlo, y este pollo no se merece.

Así que lo primero es afilar el cuchillo.

y ahora que tenemos el cuchillo adecuado, comencemos afilando el corte Pollo al corte utilizaremos todos los pechos que valgan la pena.

muslos alas entonces estas partes las alas y eliminarán Lo tengo para hacer caldo de pollo.

Como lo que vendrá después.

Explota es todo el hueso entero de Caracas caminando hacia atrás.

Esto también lo mantendremos para hacer caldo de pollo, comencemos.

Eliminando las partes de la lista no veremos como en el área.

Halita con el plumín tiene como huequito que es donde se encuentran.

precisamente es donde pondremos cuchillo y vamos a hacer el corte.

para eliminar las puntas ahora vamos a eliminar el área cola simplemente entra en el cuchillo donde se separa y Cortamos la cola.

Ahora separemos el área.

el muslo del pecho como se puede ver tiene aquí toda la piel comprometida con el muslo Pecho: lo que haremos es insertar un cuchillo entre muslo y pecho donde las hojas se abren y vamos a cortar esta piel Deja que el aire esta carne aquí que también vamos a cortar y lo haremos Haga esto en ambos lados para separar los senos vamos a hacer un corte central que es donde tiene una Cartílago si toca ya va a anotar aquí es donde tiene que Pasando el cuchillo para separar y hacemos pechugas de pollo y un corte recto.

Una vez que hayas hecho este corte podemos encontrar y este cartílago.

Estaba diciendo que como puedes ver aquí, así que todo lo que tienes que hacer es Hacer con el cuchillo es seguir este cartílago hasta encontrar el hueso.

Cuando encuentres el hueso, lo que harás es separar la carne del pecho.

hueso y comenzar a cortar el hueso del pecho al ras para eliminar todos este hueso y aquí [Música] y separar el pecho de la canal ahora la mente es donde se está uniendo para esta zona de la clavícula, por lo que el pollo todo lo que tienes que hacer es cortar un cuchillo aquí donde se une al hueso como se puede ver aquí, este es el hueso y luego el Cortemos cuchillo aquí para despegarlo y ahora tenemos el primer seno separado separaremos el segundo haciendo exactamente el mismo corte por otro lado separando el cartílago y una vez que llegamos al final sólo deslizó nuestra Cuchillo a la derecha para separar el esternón.

[Música] Ayudamos a mano para abrir el pollo y para ver donde estamos cortando.

y como puede ver simplemente deslizando un cuchillo sin apretar contra el hueso Estamos separando todo el pecho de Caracas, ahora tenemos el segundo.

separar el pecho de Carcas de vuelta para hacer lo mismo que estamos mirando justo donde une lalita de hueso con caracas es aquí y aquí es donde lo haremos corta nuestro cuchillo Separamos la carne del resto alrededor del hueso y así tenemos Nuestras dos pechugas de pollo con alas separadas.

Este tipo de corte del pecho con alas llamado pollo supremo.

Ahora podríamos cocinar todo y las supremas de pollo o podemos separarlas.

Alas del pecho que es lo que tenemos que hacer para continuar el despiece.

Para continuar este despiece, miraremos donde se une el pecho de Pollo con la lista que se ve aquí alrededor de esto, así que lo que Lo que haremos es cortar con un cuchillo alrededor de esta área ahora tenemos por un lado y alas de pecho para separar las dos alas de todas Lo que hay que hacer es mirar dónde se encuentran con el hueso, si toca, va a denotar Este éxito aquí es donde juntas las dos partes de la solapa y Justo aquí es donde haremos el corte.

y tenemos dos salidas separadas para el segundo pecho que vamos a hacer Vamos a cortarlo separando la mitad del pecho y la lista Ahora vamos a separar de nuevo los dos habitantes.

Miramos donde se encuentran es justo aquí y el cuchillo y ahora tenemos las cuatro listas separadas de los dos senos si se quita la piel que desea pollo solo lo que tienes que hacer Ahora con la ayuda del cuchillo ir cortando entre la piel y el pollo y Ya ves como esta manera se separa super super fácil no hacer nada esfuerzo si quieres dejarlo completamente limpio También debemos llevar este tejido gordo que tengas en algunos lugares.

El mismo proceso simplemente tiras grasa y cuchillo Hill.

JCE lo separa de esta manera y nosotros nuestra grasa de mama limpia y Piel si te gusta cocinar con piel porque es crujiente y me gusta el sabor.

entonces solo tienes que permitirte omitir el paso de eliminar el piel y ahora tenemos el último paso para cortar el pollo para ser Conseguir los muslos del proceso de vivienda será el mismo que lo hará.

Intenta seguir para ver dónde está la tabla de Caracas con muslo y espalda.

mira dónde termina porque esta parte es muscular como puedes ver es la marca Luego, con el cuchillo debe cortar aquí sólo para obtener la columna vertebral detrás de él y va recto Seguimos espinazo alrededor de la columna vertebral y por lo tanto Nos separamos y lo que se convierte en el hueso del muslo en esta zona es.

Parte del coxis del museo lo que tienes que hacer es cortar con un cuchillo.

Tal como hicimos con el pollo aquí, pondrá el cuchillo al ras.

Hueso y dejar ir cortando para separar la carne de pollo.

Y recibiremos feria justo aquí hasta que llegue aquí.

ahí es donde se une el hueso con caracas, de hecho, si es así, ahora apreta y baños separados directamente y todo lo que tienes que hacer es terminar.

separando el tendón que ha sido por lo tanto comprometido con el hueso y por lo tanto ¿Usted encuentra el muslo limpio como puede ver? Sale limpio sin ningún hueso roto o algo y ahora haremos lo mismo con el otro muslo La parte de atrás aquí despojó esta área de grasa que tenemos aquí hueso por lo que vamos a seguir en Siempre limpie el hueso para mantener Carnevale hasta que notemos que El área conjunta cuando vemos que seguimos buscando donde está.

allí cuando abrimos Aquí hacemos el mismo truco abierto y ya estamos separados y por lo tanto Podemos terminar separados y solo hemos estado aquí con Las cargas no cargan y cuando terminamos de cortar el pollo super.

Es importante lavarse bien las manos durante 30 segundos con jabón y en su mayoría allí Para limpiar entre los dedos y las uñas, todo está bien limpio.

Bacterias y este es el resultado por un lado.

Nosotros Caracas y partes de las alas o piel no utilizadas para Cocinamos pero lo usamos para hacer el caldo de pollo por otro lado.

Senos con piel o sin ella.

Depende de ti por otro lado.

Tendremos alas y además muslos mis puntas para pollo.

Nunca veas allí la leyenda urbana tienes que tomar carne de pollo.

poner en el grifo y dejar la limpieza con agua fría que es un mito nunca Ustedes mismos porque lo que van a hacer es que el agua rebota en el pecho y lo hará.

Comience a aplicar en toda la cocina y lo que tendrá es una cocina completa.

bacterias pollo otro mito El pollo a veces está en los restaurantes Viene el pollo, córtalo y consigue un.

Algunos creen o lo que muchos creen.

que es sangre, pero si es una mentira, la sangre dentro de las venas no es en el músculo en el músculo Es mioglobina la sangre es La hemoglobina y lo que está dentro del músculo mioglobina es muy diferente La verdad es que la mioglobina atrapa el oxígeno de la hemoglobina y conduce a Músculos pero que no hay sangre.

Es hemoglobina y La globina es mía, por lo que cuando las carnes de pollo son carne de cerdo o de res.

y fuera sangre que no es sangre que es Mi globina digo esto porque puede ser que cuando cocinas y te vas a comer afuera al cortar mioglobina pero eso no quiere decir que la carne sea cruda significa que todavía existe mioglobina en la carne porque no se ha movido de su cocción y Se ha destruido todo solo algo normal por no tenerlo y no hay sangre.

No te sientas vampiro porque te gusta la carne está fuera mioglobina Tampoco es hemoglobina, la sangre no es mía, la globina y el video aquí.

Cómo hacer el corte de pollo.

Recuerda que la práctica hace perfecto.

Es muy fácil ver el video de alguien que tiene cuatro mil veces y Parece fácil es probable que no importa donde los encuentres primero Los huesos se juntan, no se ven muy bien volvés tranquila, es normal ver el sip video en cámara lenta tan poco vistazo aquí, aquí es donde está y qué vas realmente es una buena práctica comprar el pollo entero en lugar de Sólo las pechugas de pollo porque podemos tener más elaboraciones porque podemos Haznos caldo de pollo al arroz que por Además de hacer sopas y siempre tendremos eventos con amigos donde vayamos.

para poder usar muslos o alas Si te gustó el video y tengo Ayudé a no entender cómo olvidarme de dar el pequeño botón que me gusta.

Porque me ayuda mucho a seguir subiendo videos a youtube y no lo olvides.

Suscríbete al canal y da la campanita para activar las notificaciones.

este canal porque de lo contrario no lo hará youtube para avisar cuando cargue un nuevo video y No te puedes perder las siguientes recetas que subo Sé que siempre termino en los videos comiendo lo que cocino pero comiendo pollo crudo lo siento las dietas paleo no son lo mio.

Source: Youtube