¿Cómo ahorrar dinero rápido? |TRUCOS que NO CONOCES [FUNCIONAN] 😱 | Jackie Vargas

0
90

Hola bienvenidos al canal, yo soy jackie,soy estudiante del ultimo semestre de mercadeo y quiero hacer este vídeo, para hablar sobrelas compras compulsivas, en algún momento en mi vida, compraba compulsivamente, tuveun pequeño espacio de mi vida, en la que empece a compara de una manera sin limitesa adquirir cosas que no necesitaba y que estaban gastando mi dinero, entonces en el vídeode hoy con mis conocimientos como mercadologa y mi intensión de comunicar cosas buenasen este canal, los invito a quedarse para que les cuentes todos estos tips que tengoguardados para ustedes.

actualmente somos bombardeados por montonesde marcas en Internet, en las carreteras, en la televisión, en todos los medios decomunicación en general y entonces nos convertimos en unas personas que van por la vida comprandocosas que no necesitan, porque estas marcas nos analizan y llegan a encontrar nuestrasnecesidades, a buscar en nuestro inconsciente nuestras necesidades, muchas de las marcastrabajan su mercadotecnia de esta forma y es ahí donde terminamos cayendo en comprasinnecesarias, gracias a la publicidad.

Bueno como identificar cual es una compracorrecta y cual es una compra incorrecta, pues lo que tienes que hacer es darte cuentasi de verdad necesitas o no ese objeto, entonces recuerda muy muy bien que cada vez que esteante una compra, te preguntes, es un sí definitivo o realmente en mi interior, no se si es algocorrecto o incorrecto.

Cuando te das cuenta de que no es un si definitivo,de que empiezas a pensar ¿sera que puedo?, ¿sera que no puedo? es el momento de decir, NO, no voy a comprarese producto, porque no lo necesito, o puede que no sea el momento para comprarlo.

¿Cómo puedes ahorrar dinero? ¡muy fácil! ¿cómo puedes dejar de comprar cosas queno necesitas? detectar esas cosas que no necesitas que yahas comprado , fíjate en los gastos que realizas y no utilizas, por ejemplo no estas en tucasa todo el tiempo y pagas cable y netflix, ¿realmente necesitas todos los canales decable?, ¿realmente los vas a ver? o puedes decidir mejor por pagar netflix yno pagar el cable o pagas un recibo de teléfono enorme que no llegas a consumir.

fíjate muybien en las cosas que estas gastando que no necesitas, que no ocupas, porque es ahí dondevas a poder detectar las compras que has hecho compulsivas, que te están quitando dineromes a mes y que te están quitando la oportunidad de ahorrar ese dinero y de poderlo invertirposteriormente en algo que te satisfaga mucho mas, algún producto, servicio o negocio enel que quieras invertir.

piensa bien tus compras, ¡se inteligente! el mercado nos atrapa dándonos tarjetas decrédito y oportunidades de dividir las cuentas, no caigas en la trampa de la división delas cuentas, porque ¡cada centavo cuenta! y aunque pagues poco por eso al final vasa terminar pagando mucho mas de lo que valía.

Recomendación, No hagas lo de la mayoría,de si gano mas gasto mas, no debe ser así trata de vivir un grado mas abajo de tus posibilidadespara que siempre manejes ese equilibrio entre estar al limite y ya no tener ni siquierapara las emergencias y tener para las emergencias, tener para los casos en los que de repenteocurren cosas que no prevemos; entonces de verdad trata de vivir un grado mas bajo detus ganancias y eso te va a ayudar a dejar de estar gastando en cosas que no requieres,que al final te quitan los recursos para utilizarlos en lo que si necesitas.

Toma el volante de tu vida financiera, empezarahora puede hacer la diferencia, para tu futuro, ahorrar es importante,tener dinero para invertiren negocios, en cosas que realmente quieres y necesitas y agregan valor a nuestra vidaes importante.

No te quedes sin lo necesario por gastar enlo innecesario y aprende a identificar cuando tu cerebro y tus emociones empiezan a tenerconflictos a la hora de comprar.

Recuerda si estas ante un si definitivo, tienesque comprarlo, si tienes dudas y no sabes, si SI o si No, es un NO definitivo, no locompres, no es un buen momento tal vez o no debes realizar esa compra.

Recuerda que aquí abajito hay un botón parasuscribirse y una campanita para que la presiones y no te pierdas ni un solo vídeo en estecanal, un beso enorme desde este lugar chiquitico chiquitico de costa rica, hasta donde estés.

¡chao!.

Source: Youtube