Cómo Ahorrar en el gasto de Agua

0
95

Bienvenidos a un capitulo más de los mejores trucos de ahorro que BillMo comparte contigo.

El día de hoy vamos a estar hablando acerca del ahorro en el agua y sabemos que el agua es un liquido vital pero también sabemos que no es gratis por eso recuerda cerrar las llaves cada vez que no estés usando el agua.

En muchas ocasiones las tuberías del agua pueden estar dañadas y puede que haya algún tipo de fuga, recuerda que por muy insignificante que esta fuga sea representa dinero que estas perdiendo.

Cuando utilices la ducha no esperes a que el agua este completamente caliente pues esto no solamente desperdiciará agua sino también energía.

Si eres de las personas que ama la naturaleza y tienes plantas en tu casa te recomiendo que riegues las plantas en las horas de la noche ya que con esto evitarás el consumo de agua excesiva.

Si tienes una lavadora te recomendamos utilizar la carga completa pues de esta manera estarás ahorrando mucha más agua y por supuesto muchas más energía.

Si eres de las personas que tiene acceso a un lava platos te recomendamos darle el uso que se debe pues lavar los platos a mano sin duda alguna es un derroche total de agua.

Conoce más maneras de ahorrar Inscribete hoy en nuestro canal de YOUTUBE o visita nuestra página web www.

BillMo.

Com Te esperamos para que conozcas más ahorros compartidos por nuestros clientes.

Gracias.

BillMo más que dinero.

Source: Youtube