Cómo ahorrar en la Factura de Luz, Gas e Internet

0
776

¡Hola amigos! En el vídeo de os vamos acontar algunos trucos para ahorrar en la factura de la luz, del gas, de internet.

Todos esos servicios indispensables en cualquier casa.

¡Vamos a comenzar conenergía! UNO: Utiliza un comparador de luz para encontrar la mejor oferta que seadapte a ti.

No todas las ofertas del mercado son iguales y dependen mucho denuestro consumo.

Por ejemplo, la oferta más óptima para alguien con un consumoalto es diferente de la persona que tiene un consumo mucho más bajo en suvivienda.

DOS: Si eres de los que está poco tiempo en casa y concentra mucho suconsumo de luz.

No lo pienses más! Lo tuyo es la discriminación horaria.

Si aúnno la tienes puedes conseguir un ahorro de aproximadamente un 10% en tu facturasin cambiar de hábitos y de aproximadamente un 20% si adaptas tushábitos con las horas más baratas.

Si no recuerdas en qué consiste te dejamos elenlace en la descripción TRES: Analiza el consumo y la potenciaeléctrica de tu vivienda es posible que con un simple estudio puedas ahorrar entu factura de la luz.

Si tienes una potencia contratada superior a la querealmente necesitas puedes reducir tu factura unos 60€ al año porcada tramo de potencia que reduzcas.

CUATRO: Si aún sigues teniendo calefaccióneléctrica tienes dos opciones puedes cambiarte a gas natural que es unsuministro más barato pero también puedes utilizar acumuladores de calorpara gastar lo menos posible.

CINCO: No te olvides de desconectar los aparatos y nodejarlos en standby Está claro que luz tenemos todos perotambién hay muchas personas que tienen gas en sus casas y para ellos tambiéntraemos 5 consejos UNO: Encuentra la mejor oferta de gas o utilizando un buencomparador donde puedas ver las características de cada una y te ofrezcaun trato personalizado.

DOS: Si tienes calefacción con gas natural controla tuconsumo.

Pon la calefacción a una temperatura estable y programa eltermostato para que se encienda antes de que llegues a casa.

TRES: cambia tu caldera por una de condensación que es más eficiente yademás existen planes renove con descuentos.

CUATRO: Contrata tarifas dualesporque ofrecen mejores descuentos y condiciones para todos los consumidoresCINCO: Contrata un servicio de mantenimiento que te cubra la revisiónla caldera y la inspección obligatoria de gas mantener la caldera encondiciones óptimas no sólo evita averías sino que además reduce el importe de tusfacturas.

Y ahora nuestro compañero Gonzalo nos va a contar las mejores formas deahorrar en internet.

Todo tuyo Muchas gracias por darme paso Mercedes.

Aquí el que sabesoy yo.

Estas son las cinco opciones para ahorrar en tu factura de internet.

UNO: cambiar de compañía de internet seguramente con el cambio podrásdisfrutar de una tarifa que se ajuste a lo que necesitas con un precio máseconómico que el que estás pagando.

DOS: Contratar una oferta convergente lastarifas incluyen internet y móvil en un mismo paquete permiten ahorrar mes a mescon respecto a si contratas cada servicio por separado TRES: contratainternet sin teléfono si apenas utilizas el fijo contratar una oferta de internetque no lo incluya puede hacerte ahorrar la cantidad correspondiente a la cuotade línea en torno a 20€.

CUATRO: Reducir la velocidad de tu conexión a interneten muchas ocasiones pagamos más por una velocidad de internet que no necesitamoscontratar una inferior como una fibra de 30 50 megas o incluso un adsl con buenacobertura puede ser la clave del ahorro CINCO: Usar la conexión del móvil convertirtu móvil en un router wi-fi puede ser una buena alternativa si no abusa de laconexión ya que como sabes los datos móviles son limitados y hasta aquí losconsejos todo tuyo.

Gracias Gonzalo muy interesante esto ha sido todo por hoy siquieres más información sobre cómo ahorrar en tus facturas puede llamarnosal 91 198 33 90 y no dudes suscribirte a nuestro canal si todavía no lo has hechoy también al de comparaíso para enterarte de todas las novedades así defácil.

Source: Youtube