Cómo Ahorrar en Telefonía Móvil e Internet

0
94

Bienvenidos a este nuevo segmento de BillMo los mejores trucos de ahorro.

Durante las ultimas semanas le hemos preguntado a nuestros clientes cuál es el mejor truco de ahorro.

Y bueno, en este vídeo vamos a compartir uno de los tantos que tu compartiste con nosotros.

El día de hoy vamos hablar de cómo ahorrar en telefonía móvil e Internet.

En cuanto a telefonía celular utiliza tarifas prepago en vez de tarifas pospago, muchas veces no se utiliza todos los minutos o datos de una tarifa pospago y al final vas a terminar perdiendo.

Haz un contrato con el proveedor de Internet que mejor precio te ofrezca, no todos los proveedores manejan las mismas tarifas, así que busca aquel que te ofrezca una velocidad digna a un precio más bajo que los demás.

Evita en lo posible llamar a los número de información telefónica, las llamadas a estos servicios puede resultar costosas.

No te suscribas a servicios premium, estos servicios te ofrecen muy poco a costos muy altos, muchas veces te ofrecen un teléfono de alta gama y al final terminas pagando el doble o quizás el triple de lo que realmente cuenta este teléfono.

Dile adiós a las tarifas antiguas, como en cualquier otro mercado las tarifas móviles van cambiando y mejorando con el paso de los días por lo que te recomendamos que estes pendiente y busques siempre aquel proveedor que te ofrezca el mejor precio.

Es muy imporntate que revises tus facturas para poder encontrar tu perfil de consumo y así vas a encontrar si gastas más minutos o más datos y por ende vas a descubrir cual es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si gastas mucho en llamar a tu familia una excelente idea para ahorrar podría ser de que todos estén conectados con la misma compañía telefónica.

Te invitamos a que conozcas más maneras de ahorrar Inscribete hoy a nuestro canal de YOUTUBE o visita nuestro blog en www.

BillMo.

Com Te esperamos para que juntos ahorremos.

BillMo más que dinero.

Source: Youtube