¡La mayoría ahorra dinero solo para sus vacaciones! | Un Nuevo Día | Telemundo

0
825

(CANTANDO) GRACIAS, JANICE.

NO SÉ SI LES HA PASADO PERO UNA VEZ UNO LLEGA A ESTE PAÍS RÁPIDAMENTE CREO QUE SE DA CUENTA QUE HAY QUE AHORRAR Y QUE ES IMPORTANTE.

CLARO.

QUIZÁS USTED QUE ESTÁ VIENDO PIENSA QUE AHORRAR PARA EL FUTURO ES COMO UNA DE LAS METAS FUNDAMENTALES DE LA MAYORÍA DE LOS HOGARES EN ESTADOS UNIDOS, SE VAN A SORPRENDER AL CONOCER LA RAZÓN NÚMERO UNO POR LA QUE LAS PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS GUARDAN SU DINERO.

¿ QUÉ PIENSA USTED, PARA COMPRAR UNA CASA O AUTOMÓVIL?.

CLARO, SERÍA LA RAZÓN PRINCIPAL.

GUARDAR PARA LA UNIVERSIDAD DE LOS HIJOS.

UNA ENFERMEDAD TAL VEZ.

ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ AHORRAN?.

LA MAYOR MOTIVACIÓN PARA AHORRAR ES VIAJAR PARA VER EL MUNDO.

¿ DE DÓNDE SALIÓ ESTO? DE UN ESTUDIO RECIENTE DE LA CADENA DE BANCOS QUE ENCONTRÓ QUE EL 45% DE LOS CONSUMIDORES ESTADOUNIDENSES AHORRAN DINERO PARA PAGAR POR SUS VACACIONES.

COMO QUE ME LO MEREZCO, ES EXPERIENCIA, VOY POR EL MUNDO.

POR UN LADO ESTÁ BIEN, PERO REALMENTE LO MÁS IMPORTANTE DEBERÍA SER UN HOGAR, APENAS 37% DE LOS CONSULTADOS DIJO QUE IBA A GUARDAR DINERO PARA CREAR UN FONDO DE EMERGENCIA, SI UNO TIENE UNA ENFERMEDAD IMPORTANTE, Y EL 30% DE LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE VAN A AHORRAR PARA SU JUBILACIÓN, LO QUE ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO Y NO DEJA DE A ALARMARNOS, ES QUE EN EL CUARTO LUGAR, 21% DE LAS PERSONAS DECIDIERON AHORRAR PARA COMPRAR UNA CASA CUANDO PARA MÍ DEBERÍA SER LO NÚMERO UNO, TENER UN LUGAR SEGURO DONDE TENER A TU FAMILIA.

YO LO QUE CREO QUE ES UNA MENTALIDAD MUY MILENIAL, DE LOS CHAVOS, DE LOS 25 A LOS 40 AÑOS QUE ESTÁN ENFOCADOS EN VIVIR EXPERIENCIAS, NO PENSAR EN EL FUTURO SINO EL AQUÍ Y EL AHORA, LO CUAL ESTÁ BIEN PARA ALGUNAS COSAS, PERO PARA PLANEAR EL FUTURO LA VERDAD COMO SIEMPRE HEMOS DICHO LO MEJOR ES VIVIR CON LA MITAD DE LO QUE INGRESA, AHORRAR O INVERTIR, PORQUE EL FUTURO LLEGA Y NO SABEMOS CÓMO VA A LLEGAR, ASÍ QUE CHAVOS AHORRANDO.

GUARDE 10, 20, 30 A LA SEMANA PARA TENER ESE FONDO DE INVERSIÓN Y DESPUÉS SI DA PARA VIAJAR, BUENÍSIMO.

Source: Youtube