¡Te enseñamos cómo ahorrar dinero al comprar un carro! | Un Nuevo Día | Telemundo

0
209

HOGAR, VAMOS CON DANIEL Y UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO.

SEGUIMOS HABLANDO DE COMPRAS, PERO CAMBIANDO DE RUBRO POR QUÉ CON PORQUE FERVOR DE VIERNES NEGRO TAMBIÉN INVADE LAS CONOCE SKWOI NA RÍAS DE AUTOMÓVILES, HOY PARA COVER AR ESTO, ESTÁ NUESTRO EXPERTOS JAVIER MOTA, EXPERTO DE AUTO PROYECTO.

COMO.

A VER, SI PLANEAMOS COMPRAR CARROS CUÁLES SON LOS PUNTOS A TOMAR EN CUENTA.

ESTE PERIODO QUE ES CUANDO MÁS BAJAN LAS VENTAS Y SE LLEGA A FIN DE MES, ENTONCES HAY MUCHOS ICENTIVOS HAY QUE APROVECHAR.

QUÉ ES LO QUE TENEMOS QUE HACER.

OJALÁ QUE LAGENTE NO VA YA A UN CONCECIONARIO COMO COMPRAR UN TELEVISOR O LAP TOP, ESTO ES DIFERENTE, PUEDEN BUSCAR TODO POR INTERNET, LO PUEDEN BUSCAR Y LLEGAR CON UN PAPEL Y DECIR QUIERO ESTE AUTO POR ESTE PRECIO CON CON ESTO NO SOLO VAS A IMPRESIONAR AL VENDEDOR, LO HARÁS MÁS RÁPIDO Y EN TUS TÉRMINOS.

YO FUI POR UNA CAMIONETA Y TERMINÉ CON UN CARRO CONVERTIBLE Y CUANDO SALÍ ME HABÍAN DADO UN CAFÉ Y DIJE POR QUÉ COMPRÉ EL CARRO.

CUANDO LLEGUÉ A LA CASA TE LO PRESTARON.

NO, LO COMPRÉ, NO SÉ QUÉ PASÓ.

PARA QUE NO PASE ESTO, JUSTAMENTE, HAGAN LA TAREA DE AUTO Y FINANZAS, PUEDEN IR A UNA CORPORATIVA DE CRÉDITO, A SU PROPIO BANCO Y LLEGAR CON LA ESPECIFICACIÓN DE AUTO QUE QUIEREN Y LA FINANCIACIÓN PORQUE DICES OKEY, QUIERO STEUESTE AUTO Y VOY A PAGAR A TAL Y TAL, TODOS LOS DETALLES.

LLEGAR CON LO QUE QUE QUIERES COMPRAR, CON POSIBLE FINANCIAMIENTO.

EL OTRO PASO QUE OJALÁ QUE NO VAYAS, A LA CACERÍA DE UNA OFERTA, Y QUE VAYAS TAMBIÉN, ANTES, POR EJEMPLO, VAYAN HOY PERO NO LO COMPRE HOY, HACE UN TEST Y VE EL SÁBADO ODOM COO DOMINGO CON MÁS INFORMACIÓN, PARA SALIR MÁS BENEFICIADO.

UN CONSEJO EXTRA, NO VA YA A CONCESIONARIO CON SU MUJER E HIJA PORQUE SI SE ENAMORA A USTED NO L IMPORTA LO QUE USTED QUIERE, ES LO QUE ELLAS QUIEREN Y TERMINA UNO EN UN CARRO.

PARA QUE NO PASE ESTO, QUE VAS POR UNA COSA Y SALES CON OTRA, TEN DPAN E TENGAN EN CUANTA LA FINANZAS PERSONAL ES.

LAS DOS MENTIRAS DE UN CONTRATO.

MI AMOR ME TOMO UNA Y ME VOY.

LOS CONTRATOS DICEN HE LEÍDO Y ENTENDIDO LO QUE HE FIRMADO Y MENTIRA.

GRACIAS JAVIER, AHORA, DE CORAZÓN, RECOMIENDAS COMPRAR.

Source: Youtube